Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online elvestidoamarillo.es mediante:

Tarjeta de credito o debito: a traves de pasarela de pago segura.
Transferencia bancaria: Una vez realizado el pedido y seleccionada la forma de pago mediante transferencia tendrá un plazo de 3 días hábiles para realizar la misma, pasado el plazo el pedido se anulará. Para mayor agilidad recomendamos enviar justificante o aviso de transferencia por mail a amarilloelvestido@gmail.com.
Una vez recibido el pago se procederá al envío de la mercancía que se recibirá en la dirección indicada en un plazo de entre 24-72 horas habiles.
Contra-Reembolso: tambié está disponible la opción de pago contrareembolso con un suplemento de 5€ al coste del envío. En el caso de que el envío sea gratuito, solo se abonará el coste adicional del reembolso.
FORMAS DE ENVÍO

El plazo de entrega de su pedido en la dirección que elija será de un máximo de 4 días laborables a Península, salvo error en dirección o cualquier causa no atribuible al envío por parte de nuestra tienda. En caso de no recepción, se le facilitará al cliente los datos de la delegación de reparto con la que contactar según su lugar de residencia. No se realizan envíos a apartados de correos. El envío a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla será de entre 6 y 10 días laborables. 
Precios de envíos:
Peninsula: 6€. En pedidos superiores a 75€ el envio será gratuito. 
Islas, Ceuta y Melilla: 15€. Envios gratuitos a partir de 150€. Nuestra tienda no se hace responsable de las tasas que pueda generar el envío a Islas Canarias, Ceuta o Melilla. 
Envíos contrareembolso: 5€ de suplemento a añadir al coste del envío. En caso de que el envío salga gratuito por superar el importe de la compra, en caso de querer el envío contrareembolso habrá que abonar el suplemento de 5€.
Todos los plazos de envío son para artículos en stock. En caso de encontrarse el producto en lista de espera o reserva este tiempo podrá variar. El tiempo de entrega en este caso será informado al cliente en particular. 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente puede devolver el producto adquirido en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo siempre y cuando el mismo se encuentre en las mismas condiciones de envío. No se realizaran devoluciones de colección de fiesta/bodas, bolsos, complementos ni prendas de Outlet.

En el resto de productos, el cliente deberá comunicar la devolución previamente por mail o whatsapp a nuestra central y una vez autorizada deberá proceder al envío que correrá por su cuenta a la dirección que le será facilitada por mail. Una vez recepcionado y comprobado que el artículo se encuentra en perfectas condiciones tal como fue enviado, se procederá al abono del importe del que serán deducidos los gastos de envío. 

Para cualquier duda relacionada con las devoluciones/cambios el cliente puede contactar con nosotros por mail o whatsapp. 
El cliente dispone de 2 días laborables para comunicar cualquier defecto que pueda llevar un producto recibido por causa del transporte o cualquier otra causa por mail a amarilloelvestido@gmail.com para poder abrir la reclamación correspondiente. 

Ajustes

Menú