elvestidoamarillo.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

El cliente puede devolver el producto adquirido en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo siempre y cuando el mismo se encuentre en las mismas condiciones de envío. No se realizaran devoluciones de colección de fiesta/bodas, bolsos, complementos ni prendas de Outlet.

En el resto de productos, el cliente deberá comunicar la devolución previamente por mail o whatsapp a nuestra central y una vez autorizada deberá proceder al envío que correrá por su cuenta a la dirección que le será facilitada por mail. Una vez recepcionado y comprobado que el artículo se encuentra en perfectas condiciones tal como fue enviado, se procederá al abono del importe del que serán deducidos los gastos de envío. 

Para cualquier duda relacionada con las devoluciones/cambios el cliente puede contactar con nosotros por mail o whatsapp. 
El cliente dispone de 2 días laborables para comunicar cualquier defecto que pueda llevar un producto recibido por causa del transporte o cualquier otra causa por mail a amarilloelvestido@gmail.com para poder abrir la reclamación correspondiente. 

Visto recientemente

Sin productos